Loading

Combi arrolla un “caballo de acero”

Una pareja en moto fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultaron con lesiones menores al ser embestidos en la moto que viajaban por una combi que no realizó su alto sobre la calle Escárcega por avenida Isla de Tris de la colonia Compositores.
Cerca de las 20:42 horas del pasado miércoles, un hombre circulaba sobre la calle Escárcega a bordo de la combi del servicio público de la marca Nissan, tipo Urbano, con número 002 de la ruta Santa Isabel y placas de circulación 7447-BFB de Campeche.
Al intentar incorporarse a la avenida Isla de Tris, el conductor no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia e impactó el costado izquierdo de la motocicleta Italika, roja, con placas de circulación WAB4S del Estado, en la que viajaba una pareja.
El motociclista y su acompañante salieron disparados y quedaron tirados sobre el asfalto quejándose de dolores, por lo que fueron auxiliados por personas que se encontraban cerca y pidieron apoyo al 911.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales valoraron a la pareja lesionada, que resultó con lesiones menores.
El perito de la Policía Municipal se encargó de verificar el reporte, dando como responsable al chofer de la combi, por lo que los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos de los lesionados y la reparación de los daños de la unidad afectada por medio de sus seguros y firmaron el desistimiento. I COR

  • POLICÍA
error: Content is protected !!