Loading

Cuatro mil 500 jóvenes participaron en el Trending UAC

Con la participación de cuatro mil 500 jóvenes de la Universidad Autónoma de Campeche se efectuó el Trending UAC, en donde la rectora Cindy Saravia López destacó que se buscar formar a líderes competitivos y exitosos que contribuyan al desarrollo de la sociedad.
En el circo teatro Renacimiento en donde se impartieron las tres conferencias por tres jóvenes influencers mexicanos, la rectora explicó que esta acción nace del interés de acercarle a los jóvenes conferencias con temas de emprendimiento, creatividad, altruismo, motivación y actitud positiva.
Agregó que son temas que les aporten en su formación integral para que sean profesionistas más seguros, competitivos y exitosos.
Destacó que se trabaja con objetivos claros para garantizar una educación de calidad, ya que Campeche tiene jóvenes con la mejor preparación y conocimiento posible para enfrentar retos y desafíos.
Aunque enfatizó que para llegar al éxito es necesario trabajar muy fuerte, trabajar día a día con esfuerzo y dedicación, y manifestó su confianza de que juntos con los estudiantes se va a poner a la UAC como un referente en todo el país para que el nombre de los universitarios campechanos suene fuerte a nivel nacional. WCV

error: Content is protected !!