Loading

Le prenden fuego a su casa tras riña

Después de que un joven protagonizó una riña a las afueras de su domicilio situado en la colonia 20 de Noviembre, los sujetos del pleito le prendieron fuego a su vivienda y huyeron, por lo que se pidió el auxilio de los bomberos.
Todo inició a eso de las 00:42 horas, cuando un grupo de personas arribó a la calle 57 para iniciar una discusión con un muchacho y luego agarrarse a golpes; posteriormente, le prendieron fuego a su casa y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los vecinos escucharon los gritos de auxilio de la madre del joven, dando aviso al 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla y de los bomberos.
Minutos más tarde llegaron los tragahumo, quienes se encargaron de combatir el incendio, mismo que solo calcinó un mueble de madera y fue controlado rápidamente.
En tanto, los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien dijo estar
cansada de la situación que vive con su hijo, quien se dedica a delinquir “prefiero mil veces verlo encerrado en la cárcel, que muerto, ya que siempre anda buscando problemas, incluso les he pedido a los oficiales que lo arresten, antes de que ocurra una tragedia”, comentó finalmente la fémina. I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

TUM impacta a camioneta de lujo

Historia Siguiente

Motociclista lesionado en choque
error: Content is protected !!