Loading

Conductor de una camioneta provoca una carambola

El conductor de una camioneta fue protagonista de una carambola sobre la avenida Corregidora, entre la calle 33-A y avenida Concordia, de la colonia Aza Poniente, al colisionar su vehículo contra el costado derecho delantero de otra camioneta, unidad que al frenar fue impactada por un Versa.
Según la versión de los oficiales de Seguridad Pública el hecho ocurrió a las 16:25 horas del pasado sábado, cuando una persona transitaba por la avenida Corregidora a bordo de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color plata, con placas CP-20861 de Campeche.
Fue al llegar a la calle 33-A, que el conductor intentó pasar por medio de un taxi y una camioneta de la marca Ford F-150, color plata, con matrícula VS-56687 de Tabasco, unidad a la que alcanzó a golpear en el costado derecho delantero.
El guiador de la camioneta al sentir el impacto frenó por instinto; esto provocó que el automóvil Nissan tipo Versa, color gris, con matrícula DHV-7665 de Campeche se estrellara contra la defensa y quedara con el frente desbaratado.
Debido a que los choferes no quisieron llegar a un arreglo, los agentes de Vialidad se llevaron las unidades al corralón y el hecho fue turnado Al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.  i COR

Historia Previa

Aseguran 98 kilos de droga en tren

Historia Siguiente

Hombre es arrollado por auto “fantasma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!