Loading

Hombre es arrollado por auto “fantasma”

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hospital a Marcos C.A., de 65 años de edad, quien resultó seriamente lesionado tras ser atropellado por un auto “fantasma” en el cruce de la calle 40 por 31-C y 31 de la colonia Cuauhtémoc.
Este accidente ocurrió al filo de las 22:00 horas del pasado sábado, cuando los vecinos vieron a la víctima cuando caminaba sobre la calle 31; al llegar a la altura de la calle 40, al cruzar la arteria, de repente el hombre fue proyectado por un automóvil que se dio a la fuga.
El sexagenario quedó tirado en el pavimento, por lo que fue necesaria la presencia de la Cruz Roja, cuyos rescatistas le brindaron los primeros auxilios y, tras estabilizarlo, lo abordaron en la ambulancia y lo llevaron de inmediato al Hospital General para su atención médica, ya que había perdido mucha sangre.
Al lugar llegó la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho, pero como no se tenía ningún dato de la unidad responsable, los oficiales acudieron al nosocomio para hablar con el afectado y explicarle el procedimiento para que acudiera a denunciar.  i COR

Historia Siguiente

Arrollan a senecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!