Loading

Siempre hay otros: Valores compartidos, valores extraviados

El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo.
Gustavo Adolfo Bécquer

Bien dicen que más vale un grito a destiempo, que perdernos entre la maraña de las ociosidades, ocurrencias, faltas de respeto y sobre todo alteraciones al orden público, y faltas muy graves al sentido de pertenencia en un mundo cada vez más polarizado.
México, su nuevo gobierno plantea, después de las aberrantes declaraciones de la suplente de la senadora Olga Sánchez Cordero, una tal Jesusa Rodríguez, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer la semana pasada, legislar para evaluar a los aspirantes a cargos de elección popular.
Esta ocupante inapropiada de la suplencia de un escaño en el Senado de la República, por las responsabilidades asumidas por la actual secretaria de Gobernación, afirmó sin tapujos que las mujeres son iguales a las vacas, puercas y burras.
El Gobierno de México ha respondido de forma clara, solicitando al Poder Legislativo, que sea requisito para cualquier aspirante a cargos de representación popular, propietarios o suplentes, y valdría la pena agregar la lista plurinominal de cada partido político, ser evaluados en su forma moral, cívica y académica.

Más información en la versión impresa…

  • CAMPECHE

Historia Previa

No habrá concesión para mototaxistas

Historia Siguiente

Marchan para exigir libertad de mototaxistas
error: Content is protected !!