Loading

Los Pitufos, nuevos monarcas del Fútbol Libre Nocturno de las Lomas

En duelo de poder a poder, los Pitufos se convirtieron en los nuevos monarcas de la VII edición de la Liga Fútbol Soccer Libre Nocturna de las Lomas, al imponerse de forma dramática con 2 goles por 1 a los entonces campeones defensores, Amigos del Gato, en la gran final que se disputó en el campo de las Lomas Delicias.
Un gran duelo protagonizaron el hasta ese entonces campeón defensor Amigos del Gato y el líder en fase regular Pitufos, una batalla de revanchas, pues en la temporada pasada los “duendes” perdieron el título precisamente ante los felinos, por lo que se dieron con todo desde el primer minuto de juego.
Con su mejor cuadro salieron al campo los dos equipos, por el lado de los ahora campeones
Pitufos, atacaron a velocidad con el zurdo Carlos García, apoyados desde medio campo con Erick Gala, Martín Chin y Alfredo Paredes; mientras que los Amigos con Irving Brown y Luis Peniche.
Fue al minuto 24 cuando finalmente los Pitufos abrieron el marcador por conducto del excorsario Martín Chin, quien aprovechando pase retrasado de Erick Gala, sacó potente disparo que terminó en el ángulo derecho, lejos del alcance del portero rival; pero antes del descanso los Amigos del Gato, con un buen despliegue ofensivo, empataron a uno el marcador con tanto de Irvin Brown.
Para la segunda parte, los Amigos del Gato iniciaron bien con todo hacia el ataque, pero desaprovecharon su mejor jugada ofensiva para darle la vuelta al marcador, cuando Peniche se encontró con cómodo centro para controlar el balón y de media vuelta soltar débil disparo a un lado de la meta rival, enseguida los Pitufos tomaron ventaja con gol de Erick Gala para el definitivo 2 por 1.
Al término, el patrocinador del circuito, Cristian Castro Bello, acompañado del presidente de la liga, Jorge Arroyo y la presidenta del comité vecinal, Martina Xool, premiaron al campeón de la VII edición, Pitufos y al subcampeón, Amigos del Gato.
Antes, se llevó a cabo un juego amistoso entre los Amigos de Cristian Castro, quienes vencieron 4 goles por 3 a los directivos de la Liga Nocturna de Lomas, donde los ganadores tuvieron orden y variantes a la ofensiva, con dos goles de Carlos García, uno de Francisco Flores y Juan Pablo Cabañas; los anfitriones descontaron con Mauricio Manrique en dos ocasiones y Ángel Martínez en una. GCD

  • DEPORTES
error: Content is protected !!