Loading

INDECAM vence a SEAFI en apretado encuentro

El pasado martes por la noche se reanudó el Torneo Interdependencias de Softbol con la sexta jornada, acciones que se llevan a cabo en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.
Encuentro en el que el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) venció con 19 carreras a 18 al Servicio de Administración Fiscal del Estado (SEAFI). Los ganadores en la primera entrada anotaron cuatro carreras, tres en la segunda y tercera entrada, siete más en la quinta y dos en la sexta tanda; el pitcher ganador fue Javier Acal.
Mientras que el equipo derrotado realizó nueve carreras en la primera entrada, una en la tercera, tres en la cuarta y quinta tanda, y uno en el sexto y séptimo rollo.
En el primer encuentro que se realizó a las siete de la noche, donde la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG) venció a la Secretaría de Contraloría, el score fue de 12 carreras a 7.
Anoche continuaron las acciones de esta sexta jornada; en el primer encuentro el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) enfrentó al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mientras que a las 21:00 horas la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) se midió ante el Tribunal Federal.

  • DEPORTES

error: Content is protected !!