Loading

Colapsa escuela y quedan atrapados más de 100 niños

Abuja, Nigeria— Los equipos de rescate nigerianos continúan las labores de búsqueda en el edificio de tres pisos que colapsó en la ciudad de Lagos, y de acuerdo con el reporte oficial han sido rescatados 25 cuerpos y unos 16 niños con heridas, aunque se teme que aun haya decenas más atrapados.
El edificio se ubica en Ita Faji, en Lagos, y el piso superior era una escuela primaria, con más de 100 niños en clases al momento del derrumbe esta mañana. El resto del inmueble tenía varios apartamentos.
Personal de la Agencia de Manejo de Emergencias del Estado de Lagos, la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias, la Policía, el Ejército y la Seguridad Nacional, así como la Fuerza de Defensa Civil, se encuentra en el lugar llevando a cabo las labores de rescate, con ayuda de la población.
El gobernador de Lagos, Akinwumnu Ambode, dijo en el lugar de la tragedia que de acuerdo con el jefe de la Agencia de Manejo de Emergencias del Estado de Lagos hasta el momento se han rescatado 25 cuerpos. NOTIMEX

  • MUNDO
error: Content is protected !!