Loading

Detenidos ministeriales involucrados en homicidio

Dos agentes ministeriales fueron detenidos por pobladores de San Antonio Cárdenas, al estar supuestamente involucrados en el homicidio imprudencial de un motociclista; según versión de la gente, estos policías de la Fiscalía ya habían estado involucrados en otros hechos delictivos, en donde agredieron a una mujer en una manifestación en la granja porcina.
El homicidio imprudencial se reportó a las 20:00 horas de ayer, cuando el motociclista manejaba sobre la carretera principal en el interior del pueblo, a 500 metros de la Universidad Tecnológica de Campeche.
En esos momentos se topó con la unidad de los ministeriales, parqueada a media calle, sin luces, por lo que no pudo maniobrar y se estrelló.
El joven quedó tirado sobre el pavimento con una herida en la cabeza, siendo llevado por testigos del incidente al Centro Médico de Salud de la comunidad de San Antonio, donde por las heridas presentadas perdió la vida.
Fue en ese momento cuando los ministeriales fueron detenidos por los habitantes, quienes aseguraron que dentro de la unidad había latas de cerveza, las cuales supuestamente fueron retiradas por agentes de Policía Estatal Preventiva.
Sin embargo, en el Centro de Salud, el médico aseguró que los oficiales no estaban tomados, aunque los habitantes afirmaron lo contrario y los señalaron de encubridores.
Molestos, los pobladores responsabilizan al fiscal Juan Manuel Herrera Campos, porque ya habían hecho la denuncia de estos ineficientes agentes y no fueron tomados en cuenta. Ahora piden todo el peso de la ley en este homicidio imprudencial. COR

error: Content is protected !!