Loading

Entregan apoyos a personas de la tercera edad y discapacitados

Este año el Carnaval de Carmen tuvo doble propósito: Rescatar una tradición familiar y ayudar a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad, por lo que el apoyo recaudado en efectivo y en especie fue entregado a 401 beneficiados; entre los apoyos entregados hubieron sillas de ruedas, bastones, andaderas y despensas.
Tal como se comprometió el Sistema DIF Municipal, dichos apoyos fueron entregados ayer en la mañana a los beneficiados por la presidenta de este organismo asistencial, Viridiana Suarez de Rosas; el presidente municipal, Óscar Rosas González.
Se entregaron 67 sillas de ruedas, 10 andaderas, 20 bastones, cuatro muletas y 300 despensas, a personas con alguna discapacidad y adulos mayores que requerían esta ayuda tan importante.
En su intervención, Suarez de Rosas reiteró siempre su compromiso de trasparentar y dar a conocer a los ciudadanos que se hacen con la aportación que con mucha confianza y amor hacen llegar el DIF, siendo este un conducto que los hace llegar a las personas que más lo necesitan. VMG

  • VIDA
error: Content is protected !!