Loading

Habitantes de la colonia Centro piden repavimentar las calles

Vecinos de la calle 43a, entre 20 y 22, de la colonia Centro, piden a las autoridades de Obras y Servicios Públicos den atención a su calle, ya que está en mal estado y es casi intransitable, además de ser el principal acceso de las ambulancias del Seguro Social.
Los colonos aseguraron que existe otro problema, ya que los médicos que laboran en el seguro no respetan las indicaciones de no estacionarse a las puertas de sus domicilios, ya que empresas y negocios colocan botes, piedras, conos y sillas para que estos no se estacionen en sus frentes, lo que convierte aún más critica la situación que viven.
Marlene Reyes Jesuita, vecina del lugar, señaló tiene muchos años que su calle no es reparada, las autoridades los han olvidado, pese a que están entre dos radiofusoras y a espaldas de una Clínica del Seguro Social.
Ante ello, piden al actual gobierno municipal dé su apoyo para que reparen las calles y que no permitan que las empresas impidan que los automovilistas se estacionen en los lugares que si se puede y no afecta a quienes cuentan con garaje.
Finalmente, dijeron que confían en que las nuevas autoridades tomarán en cuenta la petición de los vecinos para que se repare este pequeño tramo de vialidad, que beneficiará a un importante sector de la ciudad, pero sobre todo se aplique la ley y reparen el alumbrado público que también es otro problema más que se tiene, que causa un ambiente de inseguridad. VMG

error: Content is protected !!