Loading

Se “vuela” el alto e impacta auto de lujo

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque que se registró en el cruce de las calles 68 por 35-B de la colonia San Agustín del Palmar, cuando el conductor de una camioneta no respetó el disco de alto e impactó el costado de un auto de lujo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas, un hombre quien no proporcionó sus generales, circulaba sobre la calle 68 a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, matrícula YS-3097-A de Yucatán.
Al llegar al cruce de la calle 35-B, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista y, al intentar cruzar la arteria, impactó su unidad contra el costado izquierdo de un automóvil de la marca Honda, tipo Civic, color gris, matrícula DJM-4976 de Campeche.
Después del fuerte impacto la unidad afectada dio un giro y colisionó con la parte trasera de un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.
Los daños fueron cuantiosos, pero como las unidades involucradas tenían seguro, por ese medio llegaron a un arreglo y se deslindaron de la policía. I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Camioneta arrolla a una pareja
error: Content is protected !!