Loading

Aseguran a 3 personas por detonaciones de arma

Movilización policiaca se registró sobre la avenida Paseo del Mar entre avenida Constelación Pléyades y Constelación Leo de la colonia Santa Rita III, cuando vecinos reportaron que tres sujetos, presuntamente armados, realizaron detonaciones al aire.
Sin ninguna fuente oficial que lo confirme, se presume que fueron asegurados un auto compacto y los tres sujetos, quienes fueron llevados a las instalaciones de seguridad pública.
Los hechos se registraron al filo de las 13:30 horas de ayer, cuando una llamada de emergencia ingresó al 911 para reportar que tres hombres, quienes llegaron a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco y matrícula DJJ-7560 del Estado, estaban disparando con armas de fuego en una de las palapas de la avenida Paseo del Mar.
Supuestamente acudieron 10 elementos de la Policía Estatal Preventiva para detener a estas personas, quienes fueron trasladadas al Ministerio Público para el deslinde de
responsabilidades.
Cabe mencionar que, al momento de la supuesta detención, los uniformados no encontraron ningún tipo de casquillo percutido, además ni siquiera hubo presencia del personal del Ministerio Público. I COR

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Colisiona contra un auto estacionado
error: Content is protected !!