Loading

Colisiona contra un auto estacionado

Al venir distraído al volante, el conductor de un camión tipo jaula chocó contra un automóvil que se encontraba estacionado sobre la avenida Héroe de Nacozari; tras el percance, los daños materiales fueron de cinco mil pesos.
 Ayer, alrededor de las 14:15 horas, el camión International, con matrícula de circulación 75AB9X, venía en el carril izquierdo de la citada avenida, cuyo chofer, al no fijarse, con la jaula impactó la parte posterior del automóvil Nissan, Tsuru, con placas DJF-9819, que se encontraba estacionado.
Al lugar del accidente arribaron los elementos de Vialidad que tomaron conocimiento del hecho, al escuchar la versión del conductor del camión; empero, pasaron varios minutos hasta que los propietarios del automóvil que se encontraba estacionado llegaron al lugar del accidente.
Los daños materiales en el automóvil fueron de cinco mil pesos y menores los del camión tipo jaula, y fue a través de aseguradoras y en presencia de los elementos de Vialidad que los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños ocasionados al automóvil. I EIV

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Conductor de Fiesta golpea un Aveo
error: Content is protected !!