Loading

Buscan a familiares de octagenario

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de los familiares de una persona del sexo masculino que dice responder al nombre de Juan Gómez Meza, el cual no recuerda la dirección de su domicilio.
Elementos de la PEP acudieron a la colonia Pablo García en esta ciudad capital, donde vecinos del lugar manifestaron la presencia de una persona del sexo masculino de la tercera edad, el cual al parecer estaba extraviado.
Seguidamente, los servidores públicos se acercaron al adulto mayor, quien dijo responder al nombre de  Juan Gómez Meza, de 84 años de edad, viudo, originario de Malpaso, Chiapas, y se dedica al chapeo de  terrenos y a recoger botellas de plástico.
Juan Gómez manifestó ser padre de Obet y Norma Gómez Velázquez, indicando que vive en casa de esta última, de la cual desconoce la dirección.
Juan Gómez Meza es de tez morena, complexión mediana, 1.45 metros de estatura, cabello corto lacio y canoso, barba escasa y bigote canoso. Como seña particular solo tiene un diente en la parte superior y una cicatriz de aproximadamente 10 centímetros en el costado derecho de la cabeza. Asimismo, porta pantalón de vestir negro, camisa manga corta de cuadros morados, cafés y blanco, y sandalias tipo Cross negras.
Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares de Juan Gómez Meza,  favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la Entidad.

  • POLICÍA

Historia Previa

Conductor de Fiesta golpea un Aveo

Historia Siguiente

Heridos motociclistas en choque
error: Content is protected !!