Loading

Juárez se instala en semifinales de la Copa y va contra Pumas

Tijuana, BCS— Bravos de Juárez se instaló en la fase semifinal de la Copa MX, al ganar a Tiburones Rojos de Veracruz en tiro de penaltis 3-1, luego que en tiempo reglamentario terminó empatado a dos goles y ahora enfrentará a Pumas de la UNAM.
En las acciones que tuvieron lugar en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, el cuadro fronterizo logró la hazaña de avanzar a la siguiente fase de la competición, aunque en la recta final del juego se dejó empatar.
Juárez tenía la misión de ganar el juego para ser el único representante del ascenso en la etapa semifinal, por eso aplicó un cerrojo en la parte baja y una ofensiva letal para cumplir con el objetivo.
Así que se vio mejor en el campo y desde el inicio del juego se fue con todo al frente. Al minuto 18, Flavio de Jesús Santos marcó el primero a centro por la banda derecha y tras rebote en el centro del área.
Ya en tiempo de agregado, (90 + 3), Colin Kazim Richards remató de cabeza para empatar el juego y obligar a la tiros desde los once pasos dentro del área.
Los penales acertados por Juárez fueron obra de Nicolás Borelli, Alejandro Pérez y Ricardo Chávez; mientras que por Veracruz sólo marcó Colin Kazim Richards.
Por los locales fallaron, Leandro Carrijo y por la visita, Carlos Gutiérrez, Carlos Salcido y Lampros Kontogiannis. NOTIMEX

error: Content is protected !!