Loading

Piratas listo para la pretemporada ante los Leones de Yucatán

Todo está listo para que los Piratas de Campeche inicien con los juegos de pretemporada y de esta forma el mánayer y su cuerpo técnico acomode el cuadro titular que encabezará el roster paraala temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.
En el estadio Oriente del poblado de Bécal, del Municipio de Calkiní, se escucharán los cañonazos y el rugir de las fieras, cuando los equipos de Piratas de Campeche y Leones de Yucatán desciendan de sus naves terrestres para encarar su primer encuentro de pretemporada en punto de las dos de la tarde.
El timonel del barco filibustero, Tim Johnson y su cuerpo técnico tras 11 días de arduo entrenamiento en el estadio Nelson Barrera Romellón, se han dado a la tarea de conformar su primer cuadro para encarar este primer partido.
El capitán del barco y sus coaches de pitcheo, Isidro Márquez, Francisco Campos Machado y Mario Sulú Palafox, que en breve saldrá rumbo a San Quintín, donde estará en la Liga Norte de México, con la sucursal del equipo, tras supervisar muy de cerca a sus lanzadores tomaron la decisión para el día de hoy (viernes).
Se espera la participación de siete lanzadores. El abridor será el dominicano Charle Rosario, quien lanzaría tres entradas, luego estarán los relevistas Jovany López, Ricardo Verduzco, ambos son zurdos, Irvin Machuca, Alfredo Valiente, Luis Enrique Pérez y Luis Castillo Chuc, sus actuaciones no precisamente serán en ese orden. SLPC

  • DEPORTES

error: Content is protected !!