Loading

Caos vehicular en carambola

Daños materiales considerables y un caos vehicular, fue el saldo de una carambola sobre la avenida Nardos por Constelación Pléyades del fraccionamiento Pléyades I, en el que el conductor de una camioneta por no guardar su distancia de seguridad, chocó la parte trasera de un automóvil, el cual fue proyectado contra otro.
Fue al filo de las 07:30 horas de ayer que, un hombre transitaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Nardos a bordo de la camioneta Chevrolet, Tahoe, blanca, con placas de circulación XKR-6777 de Tamaulipas.
Al llegar a la altura de la avenida Constelación Pléyades, al acelerado conductor no le dio tiempo de frenar, por lo que impactó la parte trasera del Nissan, Tiida, con placas de circulación DHZ-2287 de Campeche, el cual fue proyectado contra la parte trasera del Ford, Focus, rojo, con placas de circulación YKF-2273 de Veracruz.
Tras el hecho, las unidades quedaron obstruyendo uno de los carriles ocasionando caos vehicular, por lo cual fue necesario la presencia del perito de la Policía Municipal, quien determinó como responsable al conductor de la camioneta.
Finalmente, los guiadores arreglaron el pago de los daños materiales de los vehículos afectados por medio de sus seguros y firmaron el desistimiento. I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Colisiona a un taxi

Historia Siguiente

Buscan a Adrineydi Juliet de la Cruz
error: Content is protected !!