Loading

Conductora ocasiona accidente de tránsito

Al dar la vuelta en el cruce del Circuito Pablo García Este por calle Eduardo Mena, una conductora provocó un accidente donde un motociclista resultó lesionado.
Este percance ocurrió ayer a las 13:00 horas, cuando sobre un carril del Circuito Pablo García Este viajaba el Volkswagen, Clásico, con matrícula de circulación DJN-2649, mientras que en sentido opuesto venía la motocicleta Pulsar, con placa LFJ7D.
Al llegar al cruce con la calle Eduardo Mena, la conductora intentó doblar hacía su izquierda sin respetar su alto, por lo que su costado derecho recibió el impacto del motociclista que resultó lesionado, con golpes en varias partes del cuerpo.
El herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, sin ser trasladado a un hospital, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que llegó a un acuerdo entre los involucrados.
Finalmente, el seguro del automóvil cubrió los daños materiales en ambos vehículos y los gastos médicos del motociclista lesionado. I EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Le cierran el paso a estudiante en moto

Historia Siguiente

Se incendia excorralón
error: Content is protected !!