Loading

Se incendia excorralón

ESCÁRCEGA— De nueva cuenta, ayer por la tarde un fuerte incendio se registró en el excorralón de una empresa de grúas, ubicado en la calle 67 por 28 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo No. 1, acudiendo el cuerpo de bomberos para apagar las llamas que generaban densa y alta columna de humo, visible desde cualquier punto de la ciudad.
Los hechos se registraron a eso de las 16:45 horas de ayer, cuando, presuntamente, el efecto lupa de los restos de vidrio de panorámicos ocasionaron el fuego que comenzó a avanzar entre la basura y restos de esponja, así como tiras de hule y llantas, generándose una hoguera que comenzó a avanzar hacia la parte posterior del predio.
Vecinos dieron parte a los bomberos y estos acudieron para apagar las llamas y evitar que avanzaran, poniendo en riesgo a vecinos de predios contiguos.
Es la segunda ocasión que el excorralón se incendia, a consecuencia del mismo efecto lupa de los vidrios, ante las altas temperaturas y cielo despejado que propician este tipo de eventos. I CMCS

  • POLICÍA
error: Content is protected !!