Loading

Despojan a senecto de 20 mp y prendas de oro

Una pareja despojó de 20 mil pesos, una cadena y un anillo de oro a una persona de la tercera edad, cuando salió de una sucursal del banco Banorte.
El hecho ocurrió cuando la víctima retiró 20 mil pesos y salió de la sucursal de Banorte, ubicada en la calle 49-C o Circuito Baluartes.
Al llegar al parque de San Martín o Cuarto Centenario, una pareja lo abordó y le preguntó por un médico de apellido González.
De allí la pareja caminó con la persona por la calle 49-C hasta llegar al cruce con la 14, a la altura del estacionamiento del Monte de Piedad.
En ese lugar ahí el sujeto le dijo a la víctima que le diera la bolsa con los 20 mil pesos y a cambio entregaría otra con 40 mil, lo que hizo que el senecto cayera en shock.
Esto fue aprovechado por la pareja, quien despojo del dinero, de su soguilla y un anillo al senecto, y luego se dieron a la fuga.
En tanto que la víctima, al darse cuenta que en la bosa donde tenía el dinero solo había recortes de papel periódico, pidió el apoyo de los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Los agentes implementaron un operativo por varios puntos del centro de la ciudad, pero sin encontrar a la pareja de ladrones. Se espera que la víctima denuncie el robo ante el Ministerio Público. EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Colisiona contra camioneta
error: Content is protected !!