Loading

Cobratario fracturado al chocarlo un March

BÉCAL, CALKINÍ— Con diversas fracturas terminó el cobratario Jesús Emmanuel R. B., de 32 años, empleado de una conocida financiera, quien al transitar en la motocicleta marca Honda, color blanco y placas D2JN6 de Chiapas fue impactado por un vehículo cervecero, el cual intentó ingresar en un conocido restaurante en el entronque de la Villa de Bécal.
Los hechos ocurrieron ayer en el kilómetro 9 de la carretera federal antigua Calkiní-Halachó, resultando lesionado Jesús Emmanuel, quien fue auxiliado por la presidenta municipal María Candelaria Pacheco Uc, quien le puso algunas almohadas en la cabeza y resguardó el bulto en el que guardaba el dinero de las cobranzas.
Elementos de Seguridad Pública y de la Comisión Nacional de Emergencias acordonaron y llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital Comunitario.
Cabe mencionar que Manuel D. A., conductor del vehículo Nissan, March, color blanco, matrícula YY35YA de Yucatán, fue trasladado a la corporación policiaca para el deslinde de responsabilidades. ECT

error: Content is protected !!