Loading

Pese a denuncias, Comuna se niega a atender el Distrito 4

El legislador local, Alvar Ortiz Lanz, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), denunció que el Distrito 4 está desatendido por el Ayuntamiento de Campeche, a pesar de las gestiones realizadas y a pesar de la demanda de sus habitantes no hay presencia de cuadrillas municipales.
Dijo que dentro de los oficios que los vecinos le han hecho llegar están la falta de luminarias, así como calles rotas y fugas de agua, entre otros servicios públicos que no se han atendido de manera correcta, “que se podrían sacar si se diera un trabajo coordinado y no solo político por parte del edil”.
“Hay muchos pendientes y asuntos que resolver. Estuvimos en Las Flores y Flor de Limón con los vecinos; muchas cuestiones de servicios públicos, otras tantas de temas de vialidad, de otros temas y permisos y en su momento estaremos trabajando con ellos”, indicó el diputado.
Ortiz Azar dijo que “se está en la mejor disposición. En el Congreso estamos trabajando en equipo todas las fracciones parlamentarias; el gobernador con el presidente de la República y con esta administración municipal no se ha podido llegar a una coordinación para responder a las demandas ciudadanas”.
Mencionó que continúan recorriendo el Distrito, “precisamente para ir tratando de atender todas y cada una de las problemáticas; el tema de servicios públicos tiene un responsable, entonces estamos haciendo la labor de gestión, de informarle al Municipio cuáles son los problemas y donde hay luminarias fundidas, calles rotas y fugas de agua”.
“En mi Distrito es nula la actividad del Ayuntamiento. Si acaso hay una o dos brigadistas por ahí haciendo como que cortan el pasto, pero nada más; por eso estamos informándole a la gente sobre las gestiones y pedirles su apoyo”, agregó. ARM

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!