Loading

ISSSTE inaugura exposición pictórica “Nobleza e Indefensión”

La Delegación Estatal del ISSSTE, a través del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, dentro de las actividades del “Mes de la Mujer” inauguraron la exposición pictórica “Nobleza e Indefensión” de la pintora campechana Gina Benítez.
Esta exposición consta de más de 10 obras del artista autodidacta Gina Benítez, originaria de la ciudad capital, quien entre sus demás ocupaciones solo dibujaba y pintaba de manera autodidacta y esporádica. Ha participado en cursos y diversas exposiciones colectivas; y en esta exposición pictórica hace referencia a la importancia de los perros, crear conciencia y convivencia sana, control y protección, atención médica, adopción y esterilización.
Entre sus obras más destacadas están: “Cazadores”, “Indefensión”, “Orígenes”, “Sobrevivencia”, “Temor”, entre otros.
La exposición pictórica estará presente en las instalaciones de la Casa de Día para Jubilados y Pensionados durante esta semana, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.
En el corte del listón inaugural estuvo presente el jefe del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, Carlos Rueda Soberanis; y la artista campechana, Gina Benítez.

error: Content is protected !!