Loading

Vendedor lesionado con techo de lámina

ESCÁRCEGA— Juan P. C., de 50 años de edad, dedicado a la venta ambulante de dulces, resultó lesionado con un corte sangrante en el cuero cabelludo, cuando pasó por una vivienda con techo de lámina de zinc, cortándose con una orilla, por lo que fue atendido por la Cruz Roja y llevado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.
Los hechos se registraron a eso de las 14:00 horas de ayer viernes, cuando el comerciante ambulante transitaba sobre la calle 27 entre 26 y 28 de la colonia Centro y al pasar por una vivienda, cuyo techo de zinc, está bajo, no se dio cuenta de ello y chocó con la esquina, siendo que la lámina le ocasionó una herida profunda en el cuero cabelludo.
Lastimado y sangrando, se dirigió al estacionamiento de una tienda departamental, cerca del sitio y ahí se sentó pidiendo ayuda, por lo que, ciudadanos pidieron la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, así como una ambulancia de la Cruz Roja.
Los uniformados tomaron los datos del caso, no siendo necesario ponerlos a disposición de autoridad alguna, ya que fue algo accidental y circunstancial, pero los paramédicos, le brindaron los primeros auxilios y determinaron que tenía que ser trasladado al nosocomio para que recibiera atención hospitalaria. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Roban celular a taxista

error: Content is protected !!