Loading

La ciudad encantó a atletas y familias del Ironman 70.3

Ayer lunes el Centro Histórico de la ciudad se vigorizó con la presencia de los familiares y los participantes que aún quedan de la competencia Ironman 70.3 del pasado domingo, recorriendo nuestros atractivos, consumiendo en los restaurantes y subiendo a los tranvías turísticos.
La ciudad recibió buenos comentarios por la tranquilidad y seguridad que los paseantes han percibido. Disfrutaron del malecón, donde días antes entrenaron para participar en este evento de talla mundial.
Como en los dos años anteriores, a través de las redes sociales los competidores y visitantes resaltaron la hospitalidad que caracteriza a los campechanos, lo cual agradecieron. 
Los prestadores de servicio incrementaron su demanda e incluso los taxistas del aeropuerto de la ciudad se vieron rebasados por los participantes de esta competencia, que ha dejado un grato sabor de boca a los organizadores, que no dudaron en calendarizar a Campeche para el 2020.
El domingo los campechanos se volcaron para presenciar este evento. Alentaron a todos y los participantes de natación, ciclismo y carrera, que ponen a prueba su resistencia física, se fueron contentos por tanta anfitrionía.
Mauricio Zavala, director del evento, indicó que participaron más de mil 290 atletas de 26 países y en esta ocasión fue una edición especial, pues los dos años anteriores el Ironman 70.3 Campeche se corrió en un horario y condiciones distintas.
-Esta vez se hicieron modificaciones a la ruta; el horario fue por la tarde para que terminara por la noche, y se incluyó un nuevo trazo por calles del Centro Histórico, lo cual agradó a los competidores y la gente tuvo una mayor cercanía con ellos- dijo.
El Ironman 70.3 está poniendo a Campeche en boca de todo el mundo. GK

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!