Loading

Pistola en mano asaltan Oxxo

Dos sujetos armados con pistolas amagaron con lujo de violencia a empleados del Oxxo situado sobre la avenida Isla de Tris por calle Consuelo Velásquez de la colonia Compositores, llevándose mil 500 pesos en efectivo y dejando a una fémina con un cuadro de crisis nerviosa.
Según datos de recabados por elementos de Seguridad Pública, el atraco se suscitó a eso de las 20:30 horas del pasado domingo, cuando los hombres llegaron a bordo de una moto y entraron a la tienda, al tiempo que gritaban “esto es un asalto”.
De ahí, los delincuentes se dirigieron con la cajera y de entre sus ropas sacaron una pistola, para luego abrir la caja y llevarse todo el dinero, operación que duró menos de dos minutos.
Luego que los ladrones huyeron la cajera comenzó a temblar y no podía respirar por el susto, siendo atendida por socorristas de la Cruz Roja, quienes lograron estabilizarla.
Más tarde, agentes del Ministerio Público se encargaron de tomar datos de lo sucedido y abrieron una carpeta de investigación para encontrar a los responsables del robo a mano armada. I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Golpeada por su marido

Historia Siguiente

Colisionan mototaxis

error: Content is protected !!