Loading

Colisionan mototaxis

HECELCHAKÁN— Un choque entre dos mototaxis se registró la tarde de ayer sobre la calle 25 por 27, en el barrio San Francisco, al parecer los conductores de estas unidades adaptadas no tuvieron la precaución para cambiar de carril, por lo que ambos quedaron en medio de la arteria, ante la mirada de decenas de curiosos.
La primera unidad involucrada se trata de un mototaxi adaptado, de la marca Italika, tipo 126, color negro, modelo 2005, placas LCF6T, manejado por Gustavo del Ángel Q. M., de 19 años de edad, quien aprovechó el día de asueto para trabajar y ganarse unos pesos, ya que es estudiante.
La otra unidad se trata de una motocicleta marca Hércules, modelo 2017, color rojo, matrícula WDH8Z, guiada por Juan B. C., de 57 años de edad, quien no pudo evitar el impacto de la primera unidad, la cual aparentemente se le vino encima.
Ambos conductores fueron trasladados a Seguridad Pública, hasta donde llegó el dueño de la primera moto, quien llegó a un acuerdo con el afectado y pagó la multa del percance. I LAAD

  • POLICÍA

Historia Previa

Pistola en mano asaltan Oxxo

Historia Siguiente

Capturan a ladrón y lo amarran
error: Content is protected !!