Loading

Capturan a ladrón y lo amarran

ESCÁRCEGA— Vecinos de la colonia Carlos Salinas de Gortari, sorprendieron a tres sujetos cuanto intentaban robar en una vivienda, por lo que se les fueron encima, logrando escapar dos, pero uno de ellos fue capturado y amarrado a un árbol, en donde fue rescatado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Ayer por la tarde, vecinos de la calle 63 del citado sector se dieron cuenta de tres sujetos que intentaban robar en una vivienda. Como ya están cansados de tantos robos por ese sector, decidieron enfrentarlos, pero los sospechosos al darse cuenta, decidieron escapar.
Los vecinos lograron capturar a Ismael H. H., de 18 años de edad, a quien amarraron a un árbol, porque quería darse a la fuga en forma insistente, no quedando de otra que atarlo.
Algunos vecinos pedían darle un escarmiento a golpes para que dejara de robar, pero otros opinaban que mejor fuera entregado a las autoridades. En eso estaban cuando arribó una unidad radio-patrulla de la Dirección de Seguridad Pública, a quienes fue entregado el sujeto, quien se encontraba en ropa interior y llorando por el miedo de que fuera linchado.
Los agentes instaron a los colindantes a presentar denuncias en contra del detenido para que la ley se haga cargo de él. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Colisionan mototaxis

Historia Siguiente

Cae con su moto por ir texteando

error: Content is protected !!