Loading

Cae con su moto por ir texteando

ESCÁRCEGA— Fernando A. R., de 21 años de edad, resultó lesionado al perder el control de la motocicleta que manejaba en División del Norte y caer, golpeándose la cabeza, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.
Los hechos se registraron a eso de las 21:20 horas, en la citada comunidad, cuando esta persona iba manejando una motocicleta y al mismo tiempo mandaba mensajes de textos a través de su teléfono celular, por lo que, perdió el control y cayó, lesionándose la cabeza.
Vecinos del rumbo dieron parte al C-5 de la capital del Estado y a su vez, se emitió la notificación a la Dirección de Seguridad Pública.
Una unidad radio-patrulla de la corporación acudió al lugar y en efecto, encontró una persona que estaba lesionada de la cabeza ya que se había caído de su moto y se golpeó con fuerza.
La unidad no se encontraba porque había sido retirada por sus familiares, para evitar que fuera llevada a un corralón.
Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios al lesionado y lo alistaron para ser trasladado a esta ciudad, a fin de que fuera atendido en el nosocomio. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Capturan a ladrón y lo amarran

Historia Siguiente

Atropellan a motociclista

error: Content is protected !!