Loading

Embisten a una motociclista

ESCÁRCEGA— Con múltiples lesiones y probable fractura de pierna izquierda, resultó Julissa Edith L. P., quien conducía una motoneta sobre la carretera federal Entronque 18 de Marzo-Sabancuy, siendo embestida por un vehículo conducido por Leonel S. S., empleado de una empresa cervecera.
Los hechos ocurrieron ayer a eso de las 12:30 horas, en la citada arteria federal, cerca del ejido Independencia, cuando la mujer, que manejaba una motoneta de la marca Italika, color rojo, modelo 2017, sin placas, se integró a la circulación de esta vía, pero en esos momentos bajaba una pendiente un automóvil de la marca Nissan, tipo March, color blanco, con razón social de una empresa cervecera, conducido por Leonel S. S.
El conductor, al divisar que la fémina se metía a la circulación, en forma sorpresiva, hizo todo lo posible por frenar, pero la distancia no le alcanzó, disminuyendo apenas su velocidad e impactando a la dama, quien voló para caer sobre el panorámico, el cual destrozó.
La motoneta y la parte frontal del vehículo quedaron destrozados; en tanto, la afectada presentaba lesiones en todo el cuerpo y probable fractura de pierna izquierda, siendo auxiliada por la Cruz Roja, que la trajo al hospital general de Escárcega “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención médica.
Tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal, división de Seguridad Regional, quienes ordenaron enviar las unidades a un corralón; en tanto, un ajustador de seguros de la empresa cervecera, intervino para el deslinde. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Atropellado en la Av. Casa de Justicia

Historia Siguiente

Peatón es arrollado por un motociclista

error: Content is protected !!