Loading

Buenos resultados en la “XX Copa Municipal” de gimnasia artística

Los deportistas de gimnasia artística del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), tomaron parte de la “XX Copa Municipal 2019”, organizado por la Escuela de Gimnasia Olímpica EGO, la Asociación de Gimnasia de Yucatán y el H. Ayuntamiento de Mérida, realizado en el Club de Gimnasio EGO.
Evento donde la delegación campechana participó con 11 atletas en la rama femenil, de las cuales ocho son de la categoría nivel III, en los grupos B, C y D; tres en el nivel IV en la categoría C y D; y cinco atletas en la rama varonil en el nivel V.
En la rama femenil nivel III categoría “D”, Karolina Cabañas obtuvo sexto lugar en salto y barras, octavo en viga, segundo en piso (medalla de plata) y séptimo en All Around con una calificación de 33.618; Leilani Arellano en la categoría D, en la prueba de salto finalizó en noveno lugar, cuarto en barra, noveno en viga, piso y All Around, con una puntuación de 31.76.
En la categoría “B”, Lili Contreras en salto ocupó el primer lugar, segundo en barras, cuarto en viga, tercero en piso y segundo en All Around, con una calificación de 31.766; Alanis Arellano en la prueba de salto finalizó en tercer lugar, cuarto en barras, quinto en viga, cuarto en piso y quinto en All Around, con una calificación de 32.81.
En la femenil nivel III “categoría C”, Dania Arroyo ocupó el noveno lugar en salto, quinto en barra, cuarto en viga, sexto en piso y séptimo en All Around, con una calificación de 33.116; Sofía Herrera quedó en tercero en salto (medalla de bronce), noveno en barras y viga, cuarto en piso y octavo en All Around, con una calificación de 33.071.
Andrea Sonda, cuarto sitio en salto, sexto en barras, octavo en viga, sexto en piso y All Around, con una calificación de 33.766; Sofía Main, sexto en salto, cuarto en barras, séptimo en viga, segundo en piso (medalla de plata) y cuarto en All Around, con una calificación de 34.283.

  • DEPORTES

error: Content is protected !!