Loading

Boda de Abril y Alejandro

Se juraron amor eterno ante el Cristo Negro

Ante al altar del santuario del Cristo Negro de San Román, unieron sus vidas mediante el lazo indisoluble del matrimonio Alejandro González Ocampo y Abril Delgado Fuentes, en ceremonia oficiada por presbítero Martín Mena Carrillo.
Los novios estuvieron acompañados de sus padres: por parte del novio, Rafael González Domínguez y Lourdes Ocampo García, y por la novia, Gerardo Delgado Mendicuti y María de los Ángeles Fuentes Santos; así como de sus padrinos, Abelardo Carrillo Zavala y Luz Alba Delgado de Carrillo.
En su mensaje, el sacerdote dijo que, “desde el principio, Dios hizo al hombre y la mujer; por ello, el hombre dejará a su padre y madre y se unirá a su mujer, siendo los dos una sola carne; por lo tanto ahora son indivisibles”.
Asimismo, agregó que hay momentos de dificultad, “problemas con los hijos o en la misma pareja, discusiones o peleas, pero lo importante es que la carne siga siendo una. El amor es posible, es capaz de hacernos vivir enamorados toda la vida: en la alegría y en el dolor con el problema de los hijos y de ellos, pero ir siempre adelante. En la salud y en la enfermedad, pero siempre adelante. Esta es la belleza”.
Posteriormente los recién casados ofrecieron una recepción social, en la que recibieron las felicitaciones de sus familiares y amigos. IHH

  • VIDA

Historia Previa

“Ventanas de Champotón”
  • VIDA
  • hace 4 semanas
error: Content is protected !!