Loading

La Sub-20 de vólibol de playa varonil clasificó a la ON

Ayer por la tarde concluyeron las actividades de la etapa regional de la disciplina de voleibol de playa rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, en acciones que se desarrollaron en las instalaciones del hotel Arista Bugambilias, en Puerto Arista, Chiapas, donde acudió lo mejor de este deporte de los Estados de Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y Campeche.
En este evento, la delegación campechana logró su clasificación en la categoría 18-20 años varonil, dupla integrada por los deportistas campechanos Limberth Cámara Puga y Alain Hernández Gómez, quienes son dirigidos por el entrenador Jaime Lazcano Guzmán, quedando en primer lugar Yucatán; segundo, Campeche y tercero, Quintana Roo; hay que destacar que en esta categoría por ser medallista de plata, un Estado de la región le da derecho en este regional a clasificar a los dos primeros en la Olimpiada Nacional.
En otros resultados, en la Juvenil Mayor (18-20 años) rama femenil, el primer lugar fue para Yucatán, en segundo Quintana Roo y en tercero Tabasco.
En la categoría Infantil Mayor (14-15 años) femenil, en primer lugar quedó Yucatán, en segundo Campeche y tercero, Tabasco; en la varonil, primer lugar Yucatán, segundo para Campeche y tercero, Chiapas.
Mientras que en la categoría Juvenil Menor (16-17 años) femenil, primer lugar para Yucatán, segundo para Campeche y tercero, Quintana Roo; en la varonil, primer lugar para Yucatán, segundo para Campeche y tercero, Chiapas.
En la ceremonia de premiación estuvo presente Tania Valeria, directora del Instituto del Deporte de Chiapas, acompañada por el presidente municipal de Tonalá y Ana Rosa Hernández, presidenta de la Asociación de Voleibol de Chiapas.

  • DEPORTES

error: Content is protected !!