Loading

Dos lesionados al derrapar en moto

ESCÁRCEGA— Al derrapar la motocicleta en la que viajaban, dos personas, que se encontraban en estado de ebriedad, José Alberto D. G. y José Luís H. A., de 24 y 40 años de edad, respectivamente, resultaron lesionados con fracturas, siendo el más grave el primero, aunque a ambos los trasladaron a la ciudad de San Francisco de Campeche.
Los hechos se registraron ayer domingo a eso de las 17:00 horas, en el camino estatal que une a los ejidos José de la Cruz Blanco y La Asunción. El conductor de la motocicleta, tomó a alta velocidad una curva cerrada y esto ocasionó que perdiera el control, derrapara y salieran disparados ambos, hacia fuera del camino.
José Alberto D. G, quedó inconsciente y se considera el más grave; en tanto, su acompañante, resultó con fractura en ambos brazos y esguince cervical.
Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, que, tras estabilizarlos, los trajeron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, en donde, al ser valorados, se consideró necesario su traslado a la capital del Estado para tratar de salvarles la vida. I CMCS

  • CAMPECHE

Historia Previa

Siglo XXI, en el total olvido

Historia Siguiente

Basura “adorna” el balneario El Remate
error: Content is protected !!