Loading

Wolves merma aspiraciones de pléiofs del Heat

Minnesota, EU— Karl-Anthony Towns terminó con 13 puntos y 12 rebotes y los Timberwolves de Minnesota mermaron las aspiraciones del Heat de Miami por un lugar en postemporada al derrotarlo 111-109 cuando Dwyane Wade erró un triple de último segundo.
Dario Saric anotó 19 unidades por los Timberwolves, Andrew Wiggins añadió 18 y Gorgui Dieng aportó 19 como suplente, su mayor cantidad de la campaña.
Wade contribuyó con 24 puntos para Miami. Dion Waiters añadió 22 al acertar seis de 12 intentos de triple, pero el Heat desaprovechó la oportunidad de empatar con Brooklyn en la pelea por el octavo puesto de la Conferencia Este.
Miami, que ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos, cometió 17 pérdidas de balón y Minnesota se apoyó en una gran actuación en la segunda mitad para llevarse el resultado.
El Heat ganaba 93-92 en los primeros minutos del cuarto periodo, pero Minnesota lentamente tomó una ventaja de seis unidades y resistió para sumar su tercera victoria en cinco compromisos.

Con breve actuación de Harden, Rockets gana a Knicks

HOUSTON, E.U.— James Harden consiguió 26 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes en solo 29 minutos para que los Rockets de Houston ganaran 120-96 a los Knicks de Nueva York.
Para Harden, el partido no fue casi tan espectacular como su anterior contra los Knicks, cuando empató la cifra más alta de su carrera de 61 unidades en la victoria por 114-110 del 23 de enero en el Madison Square Garden.
Con el triunfo prácticamente asegurado, Harden jugó menos de 30 minutos por sexta vez esta campaña. Antes del partido, Harden era segundo en la liga con 37 minutos por encuentro.
Henry Ellenson entró de sustituto y logró 16 unidades para los Knicks, que sufrieron su novena derrota al hilo como visitantes. Kevin Knox sumó 13 puntos y Mitchell Robinson, 12. AP


error: Content is protected !!