Loading

Relevista mexicano Osuna se apunta segundo rescate en triunfo de Astros

Houston, E.U.— El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su segundo salvamento en esta temporada 2019 del béisbol de Grandes Ligas, al mantener el triunfo de su club Astros de Houston por 3-2 ante Atléticos de Oakland.
Ante unos 43 mil aficionados en el Minute Maid Park, el estelar taponero mexicano Osuna (2) cerró el juego para los “espaciales” con un rollo completo, en el que toleró dos hits, una raya y repartió dos ponches, para obtener su segundo rescate.
Roberto Osuna lanzó en este encuentro un total de 23 disparos, 15 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó con gran control y dominio a cinco rivales, dos eliminados por la vía del chocolate.
Collin McHugh (1-1) se acreditó la victoria para equilibrar sus números en esta naciente temporada 2019 de la Gran Carpa. Perdió para Atléticos el dominicano Frankie Montas (1-1).
El cañonero puertorriqueño Carlos Correa (1) se estrenó en esta temporada 2019, al pegar un jonrón solitario en el cuarto episodio en apoyo a esta victoria de Astros.
Con este éxito, Astros llegó a una marca de 3-5, todavía en el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Americana, mientras que Oakland se quedó con registro de 6-5 en el tercer peldaño de este mismo sector, por encima de su rival de esta noche.

Oliver Pérez y Javy Guerra destacan en Cleveland

Cleveland, E.U.— Los lanzadores mexicanos Oliver Pérez y Javy Guerra tuvieron una buena labor, en el triunfo de Indios de Cleveland por pizarra de 3-2 ante Azulejos de Toronto, dentro de la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas.
Ante 12 mil aficionados en el Progressive Field, el mexicano Oliver Pérez salió como segundo relevista de Indios de Cleveland, y logró una buena labor de un rollo completo, en el que sólo se llevó un hit, regaló una base y repartió un ponche, para irse sin decisión en esta victoria de su novena.
Oliver Pérez, quien relevó a su compañero Neil Ramírez, lanzó en este duelo 17 disparos, con 10 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a cinco rivales, todos bien controlados en este triunfo de la “tribu” de Cleveland.
Por su parte, su compatriota Javy Guerra entró como primer relevo de Azulejos, en lugar del abridor Trent Thornton, y también tuvo un destacado trabajo de una entrada y un tercio, en el que no recibió ningún daño y además, ponchó a dos rivales, para irse sin decisión en este revés de su club. NOTIMEX

error: Content is protected !!