Loading

Carrasco poncha a 12; Indios vence a Azulejos

CLEVELAND, E.U.— Carlos Carrasco se convirtió en el primer pítcher de los Indios desde al menos 1908 con 12 ponches en cinco innings, al llevar a Cleveland el sábado a la victoria 7-2 sobre los Azulejos de Toronto.
Carrasco (1-1) lució dominante tras una mala salida en su debut de temporada. El derecho venezolano completó su 23 juego con doble dígitos en ponches al mantener en cero a los Azulejos hasta el quinto.
El venezolano Freddy Galvis bateó un jonrón con un out y Randal Grichuk remolcó una anotación con un doble con dos outs. Con la carrera del empate en el plato, Carrasco ponchó a Rowdy Téllez en su 90no y último lanzamiento.
Un sencillo de dos carreras de Jake Bauers con las bases llenas fue el hit clave en el tercero cuando Cleveland anotó tres veces. Carlos Santana, Hanley Ramírez y Roberto Perez remolcaron carreras.
Thomas Pannone (0-2) toleró cuatro carreras con seis ponches en 2 2/3 innings.
Por los Azulejos, el venezolano Fraddy Galvis de 5-2, una anotada y una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel de 3-0. El dominicano Teoscar Hernández de 5-2, una anotada.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2, dos anotadas; Carlos Santana de 3-2, una anotada y una impulsada; y Hanley Ramírez de 1-1, una remolcada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0, una remolcada. AP


error: Content is protected !!