Loading

Cachorros apalea a Piratas en su presentación en casa

CHICAGO, E.U.— Kyle Schwarber pegó un jonrón de dos carreras y el atribulado bullpen de Chicago respondió en el primer partido ante su público luego que Jon Lester abandonara por tensión en tendón de la corva izquierda, para guiar a los Cachorros a una blanqueada de 10-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Brad Brach, Brandon Kintzler y los dominicanos Randy Rosario y Pedro Strop se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits a lo largo de siete innings después que Lester bajara del montículo con dos corredores y sin outs en el tercer episodio. Brach (1-0) se apuntó su primera victoria con los Cachorros al lanzar dos innings.
El bullpen de Chicago registró una efectividad de 8.37 en su gira de inicio de temporada, en la que tuvo marca de 2-7. Su mala actuación generó dudas sobre la capacidad de su cuerpo de lanzadores ante la ausencia de los relevistas Brandon Morrow, el boricua Xavier Cedeño y Tony Barnette por lesiones. El manager Joe Maddon se dijo confiado en que el bullpen con el tiempo respondería, y el grupo lo hizo en un pintoresco día en Wrigley Field.
Pittsburgh llegó al encuentro con una racha de cuatro victorias seguidas, pero se hizo daño por sí mismo con cuatro errores, tres de ellos del shortstop Kevin Newman. El dominicano Melky Cabrera pegó dos de los siete imparables de los Piratas.
Jameson Taillon (0-2) recibió seis carreras sucias y cuatro hits en dos innings.

Snell domina de nuevo y Rays derrotan 5-1 a Medias Blancas

Blake Snell ponchó a 11 a lo largo de seis innings en otra sólida actuación desde el montículo, y los Rays de Tampa Bay derrotaron 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Los Rays mejoraron su récord a 8-3 y mantienen su mejor inicio de temporada desde 2010.
Snell (2-1) concedió una carrera y seis hits sin pasaportes al apuntarse una victoria por segunda apertura seguida. Desde que perdió el primer juego de la temporada ante Houston, el actual ganador del Cy Young por la Liga Americana ha contenido a Colorado y Chicago a una carrera y una base por bolas mientras recetaba 24 ponches en 13 entradas.
El venezolano Avisaíl García aportó par de hits, entre ellos un sencillo productor en el segundo episodio que colocó la pizarra 4-0. Pero también se ponchó tres veces ante su exequipo.
Tommy Pham anotó dos carreras y extendió su racha de 43 juegos embasándose, un récord del club.
El dominicano Willy Adames pegó tres imparables y anotó dos veces, mientras que el cubano Guillermo Heredia y Austin Meadows negociaron pasaportes con casa llena. Hunter Wood, ascendido del equipo de Durham de categoría Triple A, lanzó tres innings en blanco en su primer salvamento en Grandes Ligas. AP


error: Content is protected !!