Loading

Pistones vence a Grizzlies y se aferra a un boleto para los pléiofs

DETROIT, E.U.— Andre Drummond totalizó 20 puntos y 17 rebotes por los Pistones de Detroit, que remontaron una desventaja de 22 unidades para vencer 100-93 a los Grizzlies de Memphis, con lo que se aferraron a un boleto de playoffs.
Ish Smith igualó su mejor cifra de la temporada, con 22 puntos, y los Pistons quedaron en condiciones de asegurar el pasaje a la postemporada este miércoles, si se imponen en su visita a Nueva York.
Detroit había puesto en riesgo su clasificación al sufrir cuatro derrotas en fila, antes de remontar para imponerse a los diezmados Grizzlies.
Blake Griffin, el astro de los Pistons, se vio limitado a cinco puntos y dos rebotes en poco más de 18 minutos. Prácticamente no jugó en la segunda mitad, debido a la lesión que acarrea en la rodilla izquierda.
Luke Kennard sumó 15 unidades como reservista, mientras que Reggie Jackson acumuló 12 tantos antes de ir a la banca. Así, fue Smith quien se destacó en el último cuarto.
Delon Wright y Bruno Caboclo encabezaron a los Grizzlies, con 15 puntos cada uno.

Wizards pierde 116-110 ante Celtics

WASHINGTON, E.U.— Bradley Beal se convirtió en el primer jugador en la historia de los Wizards en promediar al menos 25 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en una temporada, durante el encuentro que Washington perdió 116-110 ante los Celtics de Boston.
El último encuentro de la temporada resultó intrascendente para ambos equipos.
Eliminados hace mucho y en camino a la lotería del draft, los Wizards concluyeron con una foja de 32-50, su mayor cantidad de derrotas desde que acabaron 29-53 en 2012-13. El presidente del equipo, Ernie Grunfeld, fue despedido la semana pasada tras 16 años en el cargo.
John Wall y Dwight Howard se perdieron la mayor parte de la temporada por lesiones.
Beal, dos veces seleccionado al Juego de Estrellas, finalizó con 16 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias — todo antes del medio tiempo — para jugar en los 82 partidos por segunda temporada consecutiva.
Los Celtics ya habían asegurado terminar como el cuarto equipo en la Conferencia del Este y enfrentar al quinto, los Pacers de Indiana, en la primera ronda de los playoffs. Su récord fue de 49-33.
Así que no había razón para que Boston se preocupara por el resultado del martes o para que utilizara a sus mejores jugadores.

Hornets mantiene pugna por playoffs al vencer a Cavaliers

CLEVELAND, E.U.— Kemba Walker anotó 23 puntos y los Hornets de Charlotte se despegaron en el último cuarto para mantener su pugna por los playoffs, con una victoria por 124-97 sobre los Cavaliers de Cleveland, cuya primera temporada de reconstrucción sin LeBron James finalmente terminó.
Los Hornets (39-42) estaban obligados a ganar para tener alguna oportunidad de superar a Detroit y Miami por el octavo puesto en la Conferencia del Este. Charlotte hizo su parte y ahora debe derrotar el miércoles a Orlando en casa y esperar que los Pistons (39-42) caigan en Nueva York para asegurar su primera clasificación a los playoffs en tres años. AP


error: Content is protected !!