Loading

Alma Álvarez Osalde, reina de la feria de Tinún

TINÚN, TENABO— La señorita Alma Sofía Álvarez Osalde, recibió la banda como la reina de la tradicional feria Tinún, en su edición 2019, en la entrada principal del atrio de la iglesia dedicada a la Inmaculada Concepción, en medio de bailes y luces de pirotecnia.
El festival de presentación inició con la apertura del ballet de la Casa de la cultura de la comunidad de Tinún, a cargo del maestro Jesús Mukul Balam; posteriormente invitaron a la reina a realizar su pasarela, ante la presencia de las autoridades y público en general.
Durante la presentación del programa general de la feria, se dio a conocer que habrá misas, rosarios y la tradicional procesión, en donde llevarán la imagen del Cristo Resucitado, actividad religiosa que se lleva a cabo tras culminar con la santa misa.
Asistió Sonia Balam Mukul, secretaria de la Asociación de Costumbres y Tradiciones de Tinún, quien hizo extensiva la invitación a la corrida de toros, en donde habrá diversión para chicos y grandes, pues se presentará el joven torero Michelito y la novillera Gilda González “La Paloma”, con toros de la ganadería de Quiriceo, así como la charlotada que se estará llevando a cabo a beneficio de la iglesia. LAAD

error: Content is protected !!