Loading

Ana Solís Ortiz, embajadora de la Fiesta del Mar 2019

La presidenta del Sistema Municipal DIF Carmen, Viridiana Suárez Díaz, y el secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez, impusieron la banda a la Embajadora de la Fiesta del Mar 2019, Ana Estefanía Solís Ortiz, dando inicio con esta festividad que se realiza del 13 al 21 de abril, con actividades deportivas, culturales y artísticas para el disfrute de los carmelitas y visitantes.
Previo a la imposición de banda de Ana Estefanía, Arjona Gutiérrez (en representación del alcalde) manifestó que el alcalde es un entusiasta de los deportes, amante de la cultura y principal promotor de la sana convivencia familiar.
Señaló que de manera intensa se está trabajando para que esta Fiesta del Mar 2019 sea la mejor de todos los tiempos, para que las familias de Carmen puedan disfrutar de eventos deportivos de talla nacional e internacional, como lo es Triatlón Isla de Tris, los torneos deportivos de vólibol, fútbol, entre otros, y pasar un momento de diversión agradable.
De igual forma indicó que dentro de la Fiesta del Mar 2019 también podrán disfrutarse de conciertos y presentaciones culturales, además de las maravillosas playas que se encuentran dentro y fuera de la ciudad, escenarios naturales muy bellos que sin duda alguna permiten realizar eventos que conllevan a la unión familiar.
Asimismo, informó que en los inicios de la Fiesta del Mar 2019 estuvo engalanada con deportistas del extraordinario ejercicio del triatlón quienes tuvieron magníficos resultados y que reunió a cientos de familias carmelitas.
Posteriormente, se presentó la Embajadora de la Fiesta del Mar Carmen 2019, Ana Estefanía Solís Ortiz, quien fue recibida por los carmelitas con vítores y aplausos.
Finalmente, destacó que la joven, con su talento y su gracia, estará presente en los eventos de la Fiesta del Mar Carmen 2019. Seguidamente, la presidenta del Sistema Municipal DIF Carmen, Viridiana Suárez Díaz, impuso la banda a la Embajadora de nuestra festividad, quien con alegría saludó a los carmelitas. RLGC

  • VIDA

Historia Previa

Eligen a los Chicos BJ 2019

Historia Siguiente

Unen sus vidas Manuel y Karen
error: Content is protected !!