Loading

Unen sus vidas Manuel y Karen

Manuel Alfredo León Pérez y Karen Yuleima Almeida Chávez unieron sus vidas mediante el matrimonio civil en emotiva ceremonia realizada por la representante del Registro, Concepción Hernández Vera, que tuvo lugar en las oficinas de la dependencia.
La pareja estuvo acompañada de sus padres, por parte del novio, Manuel León Tamayo y María Mercedes Pérez Sierra, y por la novia, Carlos Enrique Almeida y Socorro del Carmen Chávez Chan; los testigos fueron Víctor Manuel León Tamayo, María Mercedes Pérez Sierra, Jesús Guadalupe Solís de la Cruz y Francisco Alberto Sarmiento Lezama.
Durante la ceremonia, Hernández Vera en representación del Registro Civil, dijo que el amor es como una pequeña planta que se tiene que regar todos los días para que crezca, en el que el cariño y la atención es el agua que riega la relación y la fortalece; por ello los contrayentes deben de prodigarse cariño y cuidado para poder llegar a formar un matrimonio feliz y duradero.
Posteriormente, los recién casados ofrecieron una recepción social en conocido local de fiestas de la ciudad, donde recibieron las felicitaciones de sus familiares y amigos. IHH

  • VIDA

Historia Siguiente

XV años de Valentina

error: Content is protected !!