Loading

Tigres, segundo invitado a la liguilla; golea 3-0 a Lobos

Puebla, pue— Con un buen planteamiento y mejor segundo tiempo, Tigres de la UANL superó 3-0 a Lobos BUAP y amarró su pase a la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de fútbol, en duelo de la fecha 14 disputado en el estadio Universitario BUAP.
Los tantos para la victoria “felina” fueron un doblete del chileno Eduardo Vargas, quien tenía poco de haber ingresado de cambio, en los minutos 48 y 53, así como del ecuatoriano Enner Valencia en el 64, para sellar la goleada.
Con este resultado, Tigres alcanzó los 32 puntos en la clasificación general, se afianza en el segundo puesto y avanza a la liguilla, en tanto el equipo de la BUAP ve alejarse la posibilidad de calificar, con sus 17 unidades.

América y Cruz Azul igualan sin goles

cdmx— América y Cruz Azul no se hicieron daño y empataron sin goles, en partido muy trabado disputado en el estadio Azteca, en la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Con este resultado Águilas llegó a 23 unidades para ocupar el sexto sitio de la clasificación, en tanto los cruzazulinos también sumaron 23 puntos, que los ubican en el séptimo escalón.

González mantiene a Pumas con esperanza de Liguilla

cdmx— Sin lucidez, pero sí con entusiasmo en los últimos minutos, el delantero paraguayo Carlos González anotó el gol de la victoria de Pumas de la UNAM por 1-0 a Tijuana para mantener la esperanza viva de jugar Liguilla.
Este resultado y lo benévolo del certamen le permite a los auriazules soñar todavía con meterse entre los ocho mejores de la clasificación al llegar a 16 unidades, mientras que Xolos se quedó con 22 puntos en el octavo sitio metido en Liguilla.
I NOTIMEX

  • DEPORTES

error: Content is protected !!