Loading

Irving y Morris guían a Celtics a su primer triunfo; 84-74 ante Pacers

BOSTON, EU— Los momentos en que los Celtics han lucido mejor durante esta campaña han llegado en encuentros en que obligan a que sus rivales pierdan el balón. Les ha ayudado también bloquear disparos desde el perímetro.
Y en el primer encuentro de su serie de postemporada ante Indiana, los Celtics descubrieron que están equipados para ganar también un partido rudo y desagradable.
Kyrie Irving y Marcus Morris anotaron 20 puntos cada uno, y Boston remontó en la segunda mitad para vencer 84-74 a los Pacers, con lo que tomó ventaja de 1-0 en su serie de primera ronda de los playoffs.
Jayson Tatum finalizó con 15 unidades. Al Horford añadió 10 puntos y 11 rebotes, y Gordon Hayward marcó 10 tantos. Fue el primer partido de postemporada para Irving y Hayward desde 2017, tras perderse los playoffs del año pasado debido a lesiones.
“Yo sólo trato de ser agresivo con el balón, y de estar en el lugar correcto”, explicó Irving. “Simplemente me agrada en realidad ser agresivo y ser como la cabeza de una serpiente”.
El segundo encuentro está pactado para el miércoles en Boston.

Portland TOMA VENTAJA ante EL Thunder

PORTLAND, EU— Después de ocho derrotas consecutivas en playoffs en los últimos dos años, los Trail Blazers de Portland se alzaron con una victoria.
Damian Lillard anotó 30 unidades y unos Trail Blazers en el tercer lugar de la Conferencia Oeste iniciaron su serie de la primera ronda de la postemporada contra el sexto Thunder el domingo con un triunfo de 104-99 sobre Oklahoma City.
“Sabemos cómo se siente ganar de nuevo”, afirmó Lillard. “Ahora podemos seguir adelante a partir de eso y mantenernos enfocados en esta serie”.
Portland fue barrido por Nueva Orleáns la postemporada pasada y por los Warriors un año antes.

Bucks da espectacular paliza a Pistones

Milwaukee, EU— Bucks de Milwaukee dio descomunal paliza a Pistons de Detroit al son de 121-86, con lo cual dejó clara su jerarquía de líder en la Conferencia Este en los playoffs de la NBA.
La dimensión de las 60 victorias y 22 derrotas que tuvo Milwaukee en la temporada regular, por 41-41 de Boston, quedó de manifiesto en este partido y en lo que será toda la serie, por lo cual Bucks es más que favorito en la misma.
Luke Kennard fue la máxima respuesta por la visita con 21-4-2, seguido por Andre Drumond con 12-12-2 y Reggie Jackson con 12-1-5.
I NOTIMEX

  • DEPORTES
error: Content is protected !!