Loading

Inauguran curso para mujeres priistas en Escárcega

ESCÁRCEGA—“Las mujeres priistas no son improvisadas, tienen capacidad y están en constante formación, por ello, a través de los cursos que se les imparten en la Escuela de Cuadros y en la Escuela para Mujeres Priistas, adquieren conocimientos, destreza y capacitación, para desempeñarse, tanto en el partido, como en la vía pública” expresó Xicoténcatl González Hernández, delegado especial del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, al inaugurar el curso de capacitación en su fase presencial.
A este evento, realizado en la sede del partido, que se encuentra ubicada en la calle 41, entre 22 y 24 de la colonia Morelos, asistieron mujeres representantes de Escárcega, Candelaria, Palizada y Calakmul.
A través de la capacitación constante, las mujeres participan, tanto en las tareas del partido como en los sectores y organizaciones del instituto político, además que se sigue fortaleciendo la estrategia de empoderamiento de la mujer.
Acompañaron al delegado, Marbella Vivas Araujo, coordinadora municipal de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas; Jorge Sánchez Ramos, secretario general del CDM; Rosalina Martín Castillo, directora de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, por el ONMPRI; Ivone Antonio Varela, directora de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas en el Estado; Jorge Estrella Landeros, presidente del Instituto Reyes Heroles Filial Escárcega; y Soledad Hermosillo Rodríguez, regidora plurinominal por el PRI. I CMCS

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!