Loading

Derribó poste de alumbrado público

Un supuesto conductor alcoholizado, derribó un poste de alumbrado público en Villas de Kalá. Tras el hecho, la persona se dio a la fuga, mientras que una mujer en estado de ebriedad resultó lesionada.
Ayer a las 07:30 horas, el ebrio guiador circulaba sobre la calle 11 de Villas de Kalá a bordo del Honda, City, con matrícula de circulación DJN-1856, que antes de llegar al cruce con la calle Seis, chocó contra un poste de alumbrado público, el cual derribó.
El conductor se dio a la fuga, pero casualmente, tras el percance sobre la calle 11 venía caminando una mujer también alcoholizada, quien al intentar correr al ver que el poste le iba a caer encima, resbaló, por lo que resultó lesionada y recibió primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales la trasladaron al Hospital General de Especialidades para su atención médica.
Elementos de Vialidad aseguraron el automóvil que se trasladó a un corralón de la ciudad y el accidente se turnó al Ministerio Público por daños en propiedad ajena. I EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Vecinos linchan a ladrón en Carmen

error: Content is protected !!