Loading

Más de mil bañistas visitaron “Playa Bonita”

El desfile de bikinis y playeras repartidas en campaña continua en la playa inclusiva de Playa Bonita, que este martes con la máxima de 35 grados en la temperatura, logro reunir a mil 604 visitantes, lo cual representa un incremento del 14 por ciento en comparación con el día anterior.
Ello se debe a que para muchos locales ya comenzaron los días inhábiles y a sabiendas que jueves y viernes el lugar estará aún más lleno, prefieren disfrutar la estancia con menos gente, pero al llegar se enfrentan al problema de que no encuentran fácilmente una palapa para guarecerse del sol.
Sin embargo, esos pequeños imprevistos no les restan diversión a las familias, pues con el clima fue todo un placer sumergirse en el agua o solo hamaquearse disfrutando la brisa marina, bebidas y piñas coladas que no dejaron de circular entre las palapas que eran atendidas por algunos meseros de los restaurantes ahí instalados.
Cabe señalar que al igual que el lunes, permanecieron las actividades culturales para los niños, deportivas para los jóvenes en las canchas de vólibol playero y fútbol playero, los cuales ya se están volviendo de los espacios más visitados para los que jóvenes que asisten en ambiente familiar.
Incluso para los caballeros es un deleite a la pupila, pues ya se percibe la entrada de más turistas en el lugar, mientras el lunes solo recibieron a 81 visitantes nacionales y 31 extranjeros, en este martes hubieron 238 nacionales y solo dos extranjeros, estos dos últimos sectores de bañistas son los que se paseaban con ropa de playa más diminuta pues el clima resulta implacable para ellos. HHH

  • VIDA
error: Content is protected !!