Loading

Resbaló, borracho, del segundo piso de un hotel

Un joven que se identificó como Lázaro C. V., de 26 años de edad, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, luego que al intentar bajar por el balcón de un conocido hotel ubicado sobre la calle 22 por 29 de la colonia Centro, cayera de la segunda planta.
Fue durante los primeros minutos de la madrugada de ayer que esta persona, la cual se encontraba alcoholizada, trepó y brincó hacia el techo del mismo edificio, pero al dar un mal paso resbaló y cayó de espaldas en la vía pública, exactamente en la calle 22, cerca del parque Antón de Alaminos.
Detrás de él venía a una mujer, quien venía escalando la pared, agarrándose de las rejillas del balcón, pues al ver a su pareja tendido, sin poder moverse, quería ayudarlo.
Vecinos que escucharon el ruido y los gritos de la mujer salieron de sus domicilios y entre todos ayudaron a bajar a la joven, quien explicó que salían a través del balcón y del techo del hotel Colonial porque el administrador no abría la puerta de la entrada principal.
Acudieron rescatistas de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios al caído, quien al parecer presentó fractura en la espalda y en los brazos, siendo canalizado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”. I COR

  • POLICÍA

error: Content is protected !!